Foto del escritorMarcela Franco

Así fue la capacitación a nuestra comunidad educativa sobre SRPA, sistema de responsabilidad penal en adolescentes.

La Institución educativa para jóvenes y adultos INTELCOC , agradece a la fiscalia General de la Nación seccional Cúcuta, Policía Nacional y oficina de infancia y adolescencia Pamplona, por la capacitación a nuestra comunidad educativa sobre SRPA, sistema de responsabilidad penal en adolescentes. Realizado los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana. Dando cumplimiento a los proyectos transversales, fortaleciendo, promocionando, previniendo y dándo cumplimiento a la ley 1620 del 2013. Ruta de convivencia escolar. Con ello se fortalece el manual de convivencia escolar.