AUXILIAR GESTION DOCUMENTAL
Perfil del egresado
Las personas egresadas del programa Técnico en gestión documental estarán en capacidad de apoyar en funciones administrativas en instituciones públicas, procesar la información con base en la producción, trámite, control, aplicación de tabla de retención documental y tabla de valoración documental, clasificación, ordenación y descripción de los documentos de archivo aplicando la normatividad vigente.
Modalidad: Presencial
Duración: Cuatro (4) trimestres
Título: Técnico Laboral por Competencias en Gestión Documental
Registro: No. 02326 del 30 de diciembre del 2020 emanada por el Ministerio de Educación Nacional
Ocupaciones a desempeñar
El estudiante egresado del programa Técnico en gestión documental de la Institución educativa Instituto Técnico Laboral Competitivo de Colombia - INTELCOC de Pamplona, estará en condiciones de desempeñarse en cualquiera de las siguientes ocupaciones:
-
Auxiliar de archivo.
-
Auxiliar de radicación documental.
-
Auxiliar de bibliotecas.
-
Jefe de archivo.
-
Coordinador de archivo.
Requisitos de ingreso
Para matricularse en este programa se debe diligenciar el formulario de inscripción en nuestras oficinas y adjuntar los siguientes documentos:
-
Certificado Original de Notas de 9° Aprobado ó Diploma y Acta de grado de Bachiller
-
Tres (3) fotocopias de la CC o TI ampliada al 150%
-
Tres (3) fotografías tamaño 3×4 en fondo Azul
-
Fotocopia del carnet de afiliación al sistema de seguridad social
-
Un (1) folder colgante tamaño oficio de color azul.
-
Una (1) carpeta oficio azul con gancho legajador plástico
-
Estampilla Pro cultura (hacienda departamental)
-
Haber cumplido 16 años de edad
-
Si eres Venezolano el Certificado PPT